Stulzel educación

curso de barbería Nivel BÁsico

Más de 1400 alumnos egresados desde nuestras aulas.

Curso certificado por el Estado de Chile a través de SENCE

¿Por qué escoger nuestro curso de Barbería nivel Básico?

Porque Stulzel es la empresa de comercialización de productos de Barbería y educación más grande del país, cuyas actividades están orientadas única y exclusivamente al rubro de la barbería. Además es la empresa que más ha contribuido a nivel nacional con la educación de la barbería chilena.

También cabe destacar que en la búsqueda de excelencia de la educación impartida en esta institución, Stulzel ha generado una asociación con Cervantino Capacitaciones, lo que permite hoy que este curso sea certificado por el Estado de Chile a través de su programa de capacitación SENCE.

A continuación te vamos a indicar más información y muchas otras razones por la cual es una buena decisión tomar con nosotros este curso:

CURSO BÁSICO // 2020
curso basico de barberia
Reproducir vídeo

Galeria de curso

¿PARA QUIÉN ESTÁ ORIENTADO ESTE CURSO?

Curso de nivel básico de barbería

Este curso está orientado para personas que no cuentan con ningún tipo de conocimiento en el área, personas que desean iniciar en este rubro adquiriendo los conocimientos básicos e iniciales, de esta manera comenzar el camino hacia transformarse en un barbero de calidad profesional.

(Fotos reales de los cursos tomadas por el equipo de Stulzel)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¡EN ESTE CURSO COMENZAMOS DESDE CERO!

En este curso todo el conocimiento entregado a los alumnos comienza literalmente desde cero, buscamos que aquellas personas que tienen el temor de no saber nada, puedan iniciar en el mundo de la barbería con contenidos que van desde lo más básico a temas de mayor complejidad.

En este curso aprenderás con prácticas desde el primer día, nuestra filosofía es que los alumnos aprendan haciendo con sus propias manos los cortes de cabello que el profesor enseña. Lo interesante de este curso y lo positivo para los alumnos, es que el curso es personalizado, entonces los alumnos cada paso que dan lo hacen con el profesor guiandolos muy de cerca.

(Fotos reales de los cursos tomadas por el equipo de Stulzel)

¡NOSOTROS FACILITAMOS LAS HERRAMIENTAS!

Sabemos que estas comenzando y queremos apoyarte en todo:

Cuando decimos que queremos apoyarte en todo, es porque queremos apoyarte realmente en todo, por eso si te inscribes en nuestro curso tener herramientas y accesorios no será un problema para ti, nosotros ponemos las máquinas de cortes, tijeras, rociadores y todos los elementos que necesites para el normal funcionamiento del curso.

Con esto lo que te queremos decir, es que solo debes traer el mejor de los ánimos y un deseo irrefrenable de aprender todo el contenido que tenemos para ti en este curso.

(Fotos reales de los cursos tomadas por el equipo de Stulzel)

Nuestro curso está certificado por el estado de chile

Stulzel cada año en su incansable búsqueda por elevar el estándar de calidad de los servicios educacionales que presta, ha integrado a la empresa Cervantino Capacitaciones en la misión de educar a la Barbería Chilena, logrando en conjunto así, que todos sus cursos sean certificados por el Estado de Chile a través de su programa SENCE.

Cuando hablamos de que está certificado por SENCE, hablamos que tanto el curso, el contenido del curso y los relatores están debidamente validados y certificados por los elevados estándares de calificación que SENCE exige para entregar las certificaciones.

El valor agregado más importante de estar certificado, es que tú como alumno cuentas con la total certeza de que todo lo que vivirás como experiencia es de primer nivel.

(Fotos reales de los cursos tomadas por el equipo de Stulzel)

DURACIÓN Y POR QUÉ ES PERSONALIZADO

El curso dura 3 días completos, cada dia tiene 8 horas efectivas de práctica y teoría, sumando un total de 24 hrs cronológicas efectivas de curso. Los cursos se desarrollan entre las 10:00 hrs y las 19:00 hrs cada día.

Esto quiere decir que es intensivo, pero lo más importante de todo es que la cantidad de participantes no excede de 8 alumnos, teniendo como foco importante para nuestra compañía que cada alumno reciba la instrucción debida y adecuada de manera directa y oportuna por parte del profesor.

(Fotos reales de los cursos tomadas por el equipo de Stulzel)